Nuevos mails institucionales para el SNBV
  • Noticias
  • 28/Abr/2025

Nuevos mails institucionales para el SNBV


A partir de una gran gestión del Consejo Nacional, las Federaciones Provinciales y sus Asociadas podrán contar con un mail institucional común del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Esta iniciativa surge a través de una solicitud de la Dirección Nacional de Bomberos, que observó distintos problemas en su comunicación con las entidades bomberiles, como distintas direcciones de mails, mails personales o cuentas fuera de funcionamiento.

De esta manera se busca establecer un canal de comunicación seguro y formal para garantizar y jerarquizar toda la información sistematizada y relevante entre la Dirección de Bomberos y las instituciones que integran el SNBV.

El área de Mesa de Ayuda del Consejo Nacional será intermediaria en las comunicaciones con las distintas áreas correspondientes y acompañará a las instituciones en este proceso de cambio brindando asesoramiento y asistencia a nivel nacional.

Cada Asociación deberá comunicarse con Mesa de Ayuda para obtener la dirección de mail y contraseña provisoria, además de tutoriales y material de consulta. Cabe destacar que, para acreditar su identidad, las instituciones deberán enviar una hoja membrete firmada por el presidente y secretario solicitando esta información al mail: mesadeayuda@bomberosra.org.ar 

2025 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina