
- Noticias
- 15/Abr/2025
Reunión de CUO
El 14 de abril se realizó la primera reunión de la Coordinación Única de Operaciones (CUO) del año.
A lo largo del encuentro, que fue bajo modalidad virtual, se abordaron temas como: revisión de actividades del año, se brindó un informe de la certificacion de Binomios Caninos de la Región A que se desarrolló, hace unas semanas, en Santa Fe y se establecieron las próximas fechas para las regiones restantes, y además se designó a un grupo de directores de operaciones para analizar la reglamentación del CUO Provincial y Nacional.
Asimismo, se hizo un balance sobre la participación de la brigadas de bomberos forestales convocadas en la provincia de Neuquén y además se habló sobre la conformación de las brigadas de bomberos forestales a través de la designación de la mesa técnica y evaluadora.
Estuvieron presentes en la reunión la mesa directiva del CUO, directores y sub-directores de operaciones: el director del Cmte. Gral. Gustavo Nicola (Córdoba), el vicedirector 1º, Aaron Mendoza (Entre Rios) , secretario Cmte. Gral. Leonardo Curciarello (Bonaerense); Cmte.My. Martín Haag, Cmte.My. Heber Hurts (Centro Sur), Of.Ppal. Cristian Tola (3 de Junio), Cmte.Gral. Marcelo Medina (FEBOCABA), Scmdte.Hugo Ríos (Chaco Central), Scmdte.Eduardo Ratti (Misiones), Bombero Alberto Aguirre (Mendoza), Cmte. Darío Campos (Neuquén); Cmte.My. Hugo Piriz (Prov.de.Bs.As.), Scmdte.Eduardo Trogolo (Santiago del Estero), Sgto. Pro. Sergio Trigo (San Juan), Of.Ppal. José Luis Vega ( San Luis), Of.Ppal. Elia Márquez Parada (Salta), Cmte.My. Alejandro Brullo (Salta), Cmte. Daniel García Camed (Tierra del Fuego), Cmte. Carlos Nosalevich (Entre Ríos) y Scmdte. Edgardo Balmaceda (Colaborador).
2025 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina