El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios en INTERSEC
  • 02/Sep/2024

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios en INTERSEC

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV) estará en INTERSEC Buenos Aires del 4 al 6 de septiembre de 13 a 20 hs en La Rural Predio Ferial de la Ciudad de Buenos Aires.

Un año más, el Consejo Nacional participa de una nueva edición de la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, con un stand junto a Fundación Bomberos de Argentina, Academia Nacional de Bomberos y Coordinación Única de Operaciones donde habrá información, material institucional y juegos para que puedas demostrar cuánto sabes de los Bomberos Voluntarios de Argentina, y ganar premios especiales. Además, vas a poder conocer una autobomba equipada con todo lo que utilizan los Bomberos Voluntarios al salir a una emergencia y una autobomba histórica de Bomberos Tres de Febrero, modelo FORD F-600 con motor V8, capacidad de 5.000 litros de agua y una bomba de 90.000 litros a la hora.

En el Stand del SNBV, ubicado en el sector 1K, también estarán presentes representantes del área de Compras Comunitarias para responder todas las dudas respecto a los productos vinculados a los diferentes tipos de emergencias que cubren los bomberos voluntarios.

Cabe destacar que el ingreso es sin cargo y para participar solo se requiere un registro previo que se puede hacer acá

SOBRE INTERSEC

Es un evento que proporciona un panorama global del mercado, ofrece información del sector de primera mano, pone de relieve las últimas tendencias, permite presentar y posicionar la empresa, facilita el vínculo con colegas y con clientes actuales y potenciales, impulsa el intercambio comercial y promueve la actualización profesional a través de conferencias técnicas.