Incendio Forestal Travesía – Villa Yacanto
  • 19/Jul/2024

Incendio Forestal Travesía – Villa Yacanto

Tras cinco días de intenso combate contra el fuego, los Bomberos Voluntarios lograron contener el incendio forestal de la zona Travesía –Calamuchita Provincia de Córdoba.

A las 18.30 hsse informó que, afortunadamente, solo quedaba una zona activa que se dirigía hacia terreno quemado. No obstante, siendo que el perímetro se encuentra caliente, se esperará un plazo de 24 hs. para darlo por extinguido.

Bomberos Voluntarios de Agrupación Serrana y Federación Córdoba junto con personal del ETAC trabajan en guardia de ceniza.

El director nacional de la Coordinación Única de Operaciones (CUO) Cmte. Gral. Gustavo Nicola expresó que “una vez más quedó demostrada la prestancia y el profesionalismo de los Bomberos Voluntarios, que con un despliegue ordenado y coordinado realizaron la tarea encomendada, quedando en apresto hasta un nuevo requerimiento”.