Taller de Comunicaciones nivel I
  • 16/Jul/2024

Taller de Comunicaciones nivel I

Del 12 al 14 de julio de 2024 en el Centro de Entrenamiento de la Federación Entre Ríos, en Villa Elisa, tuvo lugar el “Taller de Comunicaciones” nivel 1, organizado por la Coordinación Única de Operaciones (CUO) y dictado por el Ministerio de Seguridad para bomberas y bomberos de Central Chaco, Entre Ríos y Santa Fe, de la Región A.

En esta instancia, los participantes incorporaron conocimientos teóricos y prácticos en torno al equipamiento, finalizando con un examen teórico y simulacro práctico de situaciones de emergencias como incendios forestales e inundaciones.

Cabe mencionar que es el segundo taller de los cinco programados a lo largo del año para todas las regiones.

En el acto de apertura participaron por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, el director de Respuesta, Martin Guerra; Coordinación de Atención y Manejo de Emergencias, Gustavo Fernández, el subsecretario de Protección Civil de la Nación, Dr. Santiago Hardie; director de Defensa Civil Entre Ríos, Daniel Borre, presidente de Bomberos Villa Elisa Leandro Arribalzaga y por parte de CUO el coordinador de las Brigadas de Comunicaciones Antonio Robledo y el director operativo Carlos Nosalevich.