Reunión de directores operativos
  • 05/Jul/2024

Reunión de directores operativos

El viernes 05 de julio en la sede de Casa de Galicia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reunieron los directores operativos de la Coordinación Única de Operaciones (CUO).

A lo largo del encuentro se trabajarán los siguientes temas: relevamiento y certificación de DRONES, gestión para las frecuencias de las comunicaciones, revisión de las actividades para el segundo semestre del año, reglamentos provinciales y regionales, informes acerca de conformación de brigadas de bomberos forestales, un repaso sobre las certificaciones caninas realizadas y las que se vienen, búsquedas de personas, informes de directores en sus regiones y provincias.

Encabezan el encuentro los integrantes de la mesa ejecutiva de CUO el director cmte. gral. Gustavo Nicola, vicedirector 1, Cmte. My. Aaron Mendoza y el secretario Cmte. Gral. Leonardo Curciarello, junto a los directores operativos: Jorge Godoy (Provincia de Chaco), Emiliano Paredes (Justo J. Urquiza), Elia Márquez Parada (Salta), Marcelo Medina (FEBOCABA), Sergio Trigo (San Juan), Martin Rearte (Chubut), Daniela Alemis (Jujuy), Ramón Pared (Provincia de Buenos Aires), Alejandro Brullo (Santa Fe), Osvaldo Trogolo (Santiago del Estero), Ricardo Alcalde (La Rioja), Ariel Farías (La Pampa), Gustavo Albornoz y José Vega (San Luis), Eduardo Ratti (Misiones), Hugo Ríos (Central Chaco), Martin Haag (Centro Sur), Carlos Nosalevich (Entre Rios), Cristian Tola (3 de Junio), Alberto Aguirre y Franco Pivato (Mendoza), Alfredo Gómez (Catamarca), Daniel García Camed (Tierra del Fuego), Fernando López (Agrupación Serrana) Maximiliano Mendoza (Bonaerense), y el colaborador Edgardo Balmaceda.

Para Gustavo Nicola “siempre es útil tener esta clase de reuniones para realizar un balance de lo conseguido hasta la primera mitad del año y poder establecer pautas y objetivos para lo que viene, siempre con las miras puestas en seguir preparándonos para trabajar de manera ordenada y sistemática cuando se nos convoque”.