El SNBV participa de la búsqueda de un menor extraviado en Corrientes
  • 18/Jun/2024

El SNBV participa de la búsqueda de un menor extraviado en Corrientes

La Brigada Nacional Canina de la Coordinación Única de Operaciones (CUO) participa del operativo de búsqueda de un menor en 9 de julio, provincia de Corrientes.

El viernes 14 de junio, se emitió una alerta roja para binomios especializado en búsqueda de Restos Humanos de las Fed. De Entre Ríos, Central Chaco, Santa Fe y Misiones Región A del CUO.

Cabe destacar que hasta el momento participaron 26 bomberos voluntarios donde realizaron diferentes tareas en dos sectores. “ Se trabajó en la zona de la abuela del menor con binomios de RH y en el lugar donde se encontraron las pisadas, con binomios de RH Vivos”, explicó el director del CUO, Cmte. Gral. Gustavo Nicola quien también informó que mañana llegan binomios de la Federación Córdoba y que el miércoles se movilizará la Región C.

Con respecto al operativo, Nicola expresa que “somos la fuerza de seguridad que está aportando la mayor cantidad de binomios de drones y comunicación”.