Ampliamos nuestra sede
  • 28/Ago/2023

Ampliamos nuestra sede

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina firmó en el día de hoy la escritura de compra del piso 3º del edificio donde actualmente funciona la sede de la organización.

A partir de ahora, la institución cuenta con dos pisos propios, lo cual significa un gran paso a la hora de brindar más y mejores servicios a la totalidad del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios ya que, de esta manera, no solo se mejorará el desempeño de las actividades administrativas sino también de las actividades capacitación y formación que llevan adelante tanto el Consejo como la Academia Nacional de Bomberos, la Coordinación Única de Operaciones y Fundación Bomberos de Argentina.

“El crecimiento continuo en la gestión de nuestra organización se ve hoy plasmado en este acto y, como presidente, me colma de orgullo y satisfacción poder dejar este legado a las generaciones futuras de dirigentes que estarán a cargo de enaltecer y continuar fortaleciendo a nuestro querido Sistema”, expresó Carlos Alfonso.

Para la firma de la escritura ante el escribano Santiago Reibestein, estuvieron presentes el presidente, Carlos Alfonso y el tesorero de la institución, José Calderón. Por la parte vendedora, asistieron el apoderado y el síndico.