Jornada de Asistencia a Federaciones en Federación Central de Chaco
  • 15/Ago/2023

Jornada de Asistencia a Federaciones en Federación Central de Chaco

En la ciudad de Quitilipi, el sábado por la tarde, se desarrolló la jornada de Asistencia a la Federación Central Chaco.

La jornada fue encabezada por Carlos Alfonso quien también es presidente de la Asociación de BBVV de Quitilipi, junto a integrantes de la Comisión Directiva de la Federación.

Cabe destacar que participaron del encuentro, la directora Provincial de Defensa Civil, Analía Acosta; 25 Asociaciones de Bomberos Voluntarios, pertenecientes a la Federación Central Chaco y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Barranqueras.

En la apertura del encuentro, Alfonso resaltó los logros de las gestiones para obtener distintos beneficios en la provincia y a nivel nacional como así también la importancia de realizar compras de equipamiento con calidad certificada para proteger a cada una de las bomberas y bomberos voluntarios.

A lo largo del encuentro se habló del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios, financiamiento, del nuevo módulo digital y rendiciones. También se respondieron consultas e inquietudes sobre distintos aspectos de la gestión de las Asociaciones de Bomberos.

Al finalizar el encuentro se hizo entrega de los Certificados de Cobertura del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios.