Reunión de Compras Comunitarias
  • 03/Ago/2023

Reunión de Compras Comunitarias

La Comisión de Compras Comunitarias del Consejo Nacional se reunió hoy, vía Zoom, para incrementar nuevas acciones respecto al stock con el objetivo de garantizar la provisión de equipamiento de los cuarteles de todo el país.

A lo largo del encuentro se abordaron temas como: análisis de stock y de equipamiento para fortalecer la mercadería y garantizar la provisión de equipamiento a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios a nivel nacional. También, se evaluó la necesidad de profundizar la comunicación con las Federaciones y Asociaciones para que conozcan la disponibilidad de equipamientos que cuenta el área.

Estuvieron el presidente del Consejo Nacional Carlos Alfonso, el tesorero, José Calderón; el presidente de Federación Bonaerense, Daniel Vicente, por Comisión de Compras Comunitarias Eduardo Vicario y la Coordinadora de Compras Comunitarias, Lic. Evelina Ortiz.