Reunión con el ERAS
  • 15/Jun/2023

Reunión con el ERAS

El miércoles 14 de junio, dirigentes de la Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional se reunieron con autoridades del Ente Regulador de Aguas y Saneamiento (ERAS) con el objetivo de conversar sobre la aplicación del capítulo 1 de la Ley de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Cabe mencionar que desde el Ente informaron que ya se aplican los beneficios para la zona bajo su jurisdicción, que es donde presta servicio la empresa estatal AYSA, en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

También, el organismo se comprometió a elevar este tema en el ámbito de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento con el fin de implementar dichos beneficios en las distintas provincias de nuestro país.

Estuvieron presentes por parte del ERAS, el gerente Jurídico, Dr. Jorge Machado, gerente de jurídicos y la gerente de Relaciones Institucionales, Florencia García de Salterain. Por parte del Consejo Nacional, el presidente, Carlos Alfonso, el vicepresidente 2°, Ariel Vicario, el secretario general, Milton Canale; los presidentes federativos, Daniel Vicente (Bonaerense); Gustavo Zandoná (Corrientes) y el equipo de asistencia a federaciones, Jacquelina Galdeano y Franco Chiletto.