Reunión con el Diputado Bali Bucca
  • 03/Jun/2022

Reunión con el Diputado Bali Bucca

El martes 31 se realizó una reunión con el senador Eduardo Bali Bucca donde se presentaron las gestiones que se están realizando para lograr la reglamentación de la ley de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos: el trabajo de la Comisión con el Ministerio de Desarrollo Social; el avance de la Comisión junto al acompañamiento de la Dra. Silvia La Ruffa para reglamentar el capítulo de régimen de reintegro del impuesto al valor agregado; y el capítulo del régimen tarifario especial de servicios públicos.

Se convino coordinar reuniones para la próxima semana con autoridades de la Secretaria de Energía de la Nación y reuniones con autoridades de AFIP para seguir en la senda de reglamentar dichos capítulos de la Ley.

Estuvieron presentes Carlos Alfonso, el secretario general Milton Canale, el Vicepresidente 2do. Ariel Vicario, el tesorero José Calderón, y el secretario de RRPP Carlos Milanesi; Franco Canepare vicepresidente de la Federación Bonaerense y el Dr. Sergio Miller como asesor de la Federación Río Negro. el equipo de colaboradores de Bucca. También estuvo el equipo técnico del Consejo Nacional a Dra. Jaquelina Galdeano, la Dra. Verónica Crocce y el Coordinador Luis Apud.