Carlos Alfonso junto a Federación Santa Fe
  • 02/Mar/2021

Carlos Alfonso junto a Federación Santa Fe

El sábado 27 de febrero el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, participó de las actividades institucionales realizadas por la Federación Santa Fe en su sede de la ciudad de Gálvez.

Primeramente, se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Federación en la cual el presidente Carlos Alfonso expuso a los presentes los detalles del trabajo que viene realizando el Consejo en materia de la relación con el Estado Nacional, el avance en cuanto a la actualización de los legajos de las Asociaciones de todo el país y también sobre el Financiamiento para el año 2021.

Luego, participó del acto de entrega a las 12 Regionales de esa Federación Provincial de un kit completo de rescate vehicular compuesto por una variedad de herramientas Holmatro cuyo destino será la capacitación de todos los bomberos voluntarios de Santa Fe.

En este acto también estuvieron presentes el subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil de la Nación, Gabriel Gasparutti; y el secretario de Hacienda del municipio de Gálvez, Franco Comelli; acompañando a las autoridades federativas encabezadas por su presidente Enrique Martin y por el jefe provincial del Centro de Operaciones y Capacitación Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, junto a directivos y jefes regionales.