Binomios Caninos participan del operativo de búsqueda de Ivana Módica
  • 19/Feb/2021

Binomios Caninos participan del operativo de búsqueda de Ivana Módica

Brigadas de Binomios Caninos de la Agrupación Serrana y de la Federación Córdoba participan del operativo de búsqueda de Ivana Módica, desaparecida hace más de una semana en la localidad de La Falda.

“Ambas Federaciones trabajan con Binomios Caninos, drones y bomberos de infantes de La Cumbre y Bialet Massé. Estos últimos se desplazan a pie y van rastrillando cada zona por la que van avanzando”, explicó el director nacional de CUO, Cmdt. Gral. Gustavo Nicola.

Por el momento los resultados son negativos y el operativo ha sufrido algunas suspensiones debido a las condiciones de lluvia y mal tiempo que impidieron a los bomberos y canes continuar con la búsqueda ya que se trata de una zona de sierras y monte.