El presidente Carlos Alfonso recorre las Federaciones
  • 11/Ene/2021

El presidente Carlos Alfonso recorre las Federaciones

Luego de un año caracterizado por el aislamiento y las reuniones virtuales, el presidente del Consejo Nacional, Carlos Alfonso, inició una gira que lo llevará por las Federaciones Provinciales, acompañado por miembros de la Mesa Ejecutiva.

Con el objetivo de mantener reuniones de trabajo con las autoridades federativas, en las cuales analizar no solo la gestión 2020 sino también abordar de manera conjunta necesidades e inquietudes que permitan delinear las acciones que se llevarán adelante durante 2021, el primer encuentro tuvo lugar el domingo 10 de enero en la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán.

Allí se reunió con el presidente de la Federación 3 de Junio de Tucumán, José Rinaldi; con su director de capacitación, Sub Cmdt. Segundo González; y, junto a otros miembros federativos, se interiorizó en el proyecto y recorrió el predio donde la Federación espera construir su sede social y su centro provincial de capacitación.

Luego, partió hacia la ciudad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, para reunirse con las autoridades de esa Federación Provincial, encabezadas por su presidente Alfredo García.

Además de evaluar las gestiones del último año y escuchar inquietudes y necesidades, el Consejo asumió el compromiso de colaboración y acompañamiento para el desarrollo de las áreas de capacitación y de operaciones de la Federación Santiago del Estero.

La agenda de reuniones continuará hoy, lunes 11 de enero, con paradas en las ciudades de Rosario de la Frontera, provincia de Salta; y San Salvador, en la provincia de Jujuy.

En estas primeras visitas lo acompañan el vicepresidente primero del Consejo Nacional, Ariel Vicario; y el tesorero de la institución, Daniel Emmert.