Capacitación RUBA en Córdoba
  • 13/Ago/2019

Capacitación RUBA en Córdoba

El viernes 9 de agosto el equipo de RUBA brindó una capacitación para cuarteles de la Regional número II de la Federación Córdoba en San Marcos Sud.

Esta instancia de formación se llevó adelante en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Marcos Sud donde asistieron 31 participantes representando a las siguientes asociaciones: Alto Alegre; Arroyo Algodón; Arroyo Cabral; Ausonia; Ballesteros; Bell Ville; Justiniano Posse; Morrison; Ordoñez; San Antonio de Litin; Ticino; Villa María; Villa Nueva; y San Marcos Sud.

A lo largo de la jornada se vio el uso y manejo del sistema RUBA (Registro Único de Bomberos de Argentina), sus indicadores, Login Bomberos y cómo generar el certificado de regularidad.

Estas capacitaciones son muy útiles para los participantes ya que pueden simular la carga de datos con los instructores cerca, para sacarse dudas y comprender la importancia de los indicadores del Sistema.  Por eso seguimos recorriendo el país llevando el RUBA a cada Cuartel.